Desarrollo Web y Aplicaciones

Sistema de Inventario y Traslado de Activos

Gestiona, Controla, los Activos de tu empresa de manera fácil

Integración multiplataforma

Integremos tus software, aplicaciones y mas, Implementemos interfaces web de tus software Windows y/o de escritorio

Desarrollo Web y App Android

Interfaces de Web de tus software y aplicaciones de escritorio.

 

Hagamos que tus software y aplicaciones de escritorio sean accedidas desde la web, implementemos formularios e interfaces web a tus aplicaciones, no interesa si tu software es antiguo o utiliza base de dato mbd, sql o mysql, en Soluciones inteligentes somos expertos realizando adaptaciones Web, interfaces de consulta y sistemas de reportes de tus antiguas aplicaciones.

 

 

 

 

¿Que es un Sistemas de Control de Inventario y Traslado de Activo CITA?

Un sistema de control de inventario y traslado de activo es un software que te permite gestionar, conocer y realizar seguimiento de todos los activos de tu empresa.

 

Como lo hace posible?

Gestionando: Haciendo el uso del módulo gestión, nos permite registrar nuestros activos y conocer detalles  como:  fecha de compra, fecha de primer uso, material del que está hecho,  Numero de Serie, Marca, Modelo, calcular el valor de la depreciación del activo, tiempo depreciación restante, programar alarmas para aviso de proximidad a baja

 

Conociendo: El modulo conoce te permite, reportar a que áreas o a que persona se le ha hecho entrega de un activo o grupo de activos, registrar las incidencias con el activo en cuanto reparaciones y deterioro.

 

Haciendo Seguimientos: El modulo seguimiento es un conjunto de herramientas de reportes muy flexible, desde este módulo usted podrá realizar comparaciones en cuanto a calidad y durabilidad de cualquiera de sus Activos,  Realizar búsqueda de elementos y mucho más.  Hacer inventario o validar activos rapidos haciendo uso de código de barra.

 

Que más hace el Sistemas de Control de Inventario y Traslado de Activo CITA?

Nuestro sistema de control de traslados va quizás mucho más allá de llevar el control de inventario, pues cuenta con un sistema de gestión, personalización y adaptación de campos, módulos y reporte; gracias a estas características de fácil adaptación según tu requerimiento y manejo fácil e intuitivo, hace que cita se convierta en la herramienta con la cual podrás realmente la historia que cuenta cada uno de tus activos.

 

Cuanto debo pagar para poder implementar el software Cita en mi empresa?

El software tiene una versión FUNCIONAL completamente GRATIS y en línea, no tiene restricciones en cuanto a usos y lo más importante las funciones de  adaptación y personalización de módulos está habilitada para que si deseas adaptes el software a tus necesidades reales, el módulo de reportes se encuentra habilitada para hacer seguimientos básicos a tus traslados. En conclusión sin invertir un solo peso tendrás un sistema de control de traslado de activo completamente funcional.

 

Entonces Cuando es el momento de pagar por su uso?

Cita tiene una variedad de módulos que complementan  y extienden las capacidades y funcionalidad que traer la versión de cita inicial o gratuita. Cita ofrece un servicio de soporte y acompañamiento para el proceso de adaptación y personalización de los módulos sea realmente la esperada, cita desarrolla módulos a la medida de tus necesidades y los adapta en cuento a funcionalidad y funcionalidad especial.

 

Como instalo el sistema de control de inventario y traslado de activos?

 

Haz clic aquí y sigue los 3 pasos para obtener la versión gratuita para tu empresa.

 

Paso 1: Ingresa el Nombre de tu empresa y tu dirección de corre en donde te llegara tu usuario y clave

Paso 2: Selección los datos regionales como: Pais, tipo de Horario y Moneda.

Paso 3: En el correo que recibiste ingresa al link de tu empresa y disfruta del Sistemas de control de Inventario y Traslado de Activo.

 

 

 

 

© 2017 Soluciones Inteligentes. All Rights Reserved. Designed By http://sietesa.com