Reinventemos juntos las forma de contactar a tus clientes, identifica sus necesidades y fidelízalos. sugarCRM te da las herramientas que necesitas para lograrlo

Conoce a tus Clientes Fidelízalos  y Mejora la relación comercial con ellos.

En la medida que conoces a tus clientes, sus necesidades reales, sus gustos, la forma como le gusta ser contactado e incluso como le gusta que lo llamen, asegurarás que tu relación con él sea mejor e incluso lograrás identificar en él, posibilidades de ventas que de otra forma nunca podrías identificar.

Es soluciones Inteligentes, somos expertos, realizando estudios de mercado, gracias a la complementación y parametrizacion de software SugarCRM, hemos logrado grandes avances en la planificación de estrategias de ventas y mercadeo dirigidas a un mercado especifico, y gracias a los seguimientos de las reacciones obtenidas por  medios como llamadas, mail, SMS y otros e incluso las llamadas y correos devueltos por los clientes, nos permite obtener una muestra precisa de cómo lograr concertar con él una cita e incluso ofrecer productos o servicios que  el cliente realmente requiera.

En Soluciones Inteligentes en Telecomunicación Empresarial  Te enseñamos como.

 

1) Por medio de llamada, Correo, SMS o cualquier otro medio contacta a tus clientes potenciales.

Clientes Potenciales sietesa.com Soluciones Inteligentes

2) Identifica los intereses particulares de cada uno de tus clientes potenciales.

Identifica Intereses Clientes Potenciales SugarCRM sietesa.com

3) Crea estrategias que te permitan acercarte a tus clientes potenciales e identifica cuales son sus necesidades reales y Conviértelos en oportunidades de negocio.

Crea Estrategias de Mercado SugarCRM sietesa.com

4) Analiza los resultados de la campaña realizada, identifica fallas, establece plan de mejoras y vuelve a intentarlo.

analisis estadisticos de campañas sugarCRM sietesal.com

 

 

El correcto uso de herramientas de sistemas de fidelización de clientes , acompañados de estrategias de contacto directo efectivo con clientes, análisis estadísticos de respuestas y  tipificación de acciones concretas, en muy poco tiempo te permitirán mejorar  tu servicio al cliente lo cual se traduce en mejores ventas.

Llamanos o escribenos, juntos podemos identificar las necesidades de tus clientes y satisfacerlas.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 4652797

Bogota Colombia.

 

© 2017 Soluciones Inteligentes. All Rights Reserved. Designed By http://sietesa.com