Ambientes Virtualizados

Oficina Virtual - Sietesa.com Oficina Virtual sietesa.com

 ¿Que es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un espacio en el que puede desarrollarse actividades similares a las de una oficina normal, es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes en ámbitos administrativos, legales, jurídicos, etc.

En Soluciones Inteligentes en Telecomunicación Empresarial sietesa.com te ofrecemos una oficina virtual con las siguientes características. Recepcionista virtual PBX virtual:

 Recepcionista oficina virtual sietesa.com

En rutamos las llamadas de uno o más número fijo a uno o varios teléfonos fijos, celulares, número de Skype para que estés siempre en contacto con tus clientes. O las enrutamos a nuestro grupo de secretarias virtuales, con el saludo y/o protocolo que usted estipula,  para que con la mejor calidad en atención o servicio al cliente atiendan, reciban las solicitudes, coordinen tus trámites.

Tendrás información y solicitudes de tus clientes  en tiempo real vía sms o email.

Podrás tener extensiones directas a cualquier número fijo o celular.

Tendrás extensiones ilimitadas para que las asignes a empleados o contactos y realices llamadas  sin costos entre extensiones.

Podrás transferir llamadas a todos tus asistentes virtuales y/o personas de contacto.

Recibirás tus fax directamente a tu correo electrónico o grupo de correo electrónicos.

No hay cláusulas de permanencia, solo pagas por los minutos y servicios utilizados.

Lo más importante no requieres contratar personal de recepción, arriendo de oficina ni servicios públicos.

Tus empleados podrán realizar sus labores sin  salir de casa y estando siempre en contacto como si estuviesen en una oficina con un ahorro comprobado del 80%. 

Grupo de soporte o Servicio técnico virtual: Soporte 24/7 para tu empresa u oficina, con asistencia y asesoría virtual  para solucionar tus inconvenientes tecnológicos.

El 90% de los problemas presentados en computadores sean de escritorio o portátiles, pueden ser solucionados remotamente o con asesoría virtual. Contamos  con sistema de monitoreo de servicio de redes, internet y equipo para estar atento a la disponibilidad o problemas en los equipos de tu empresa.

 Y para los problemas más grabes nuestros ingenieros de soporte, estarán en tu oficina o en el lograr que requieras el soporte presencial a más tardar 1 hora.

 Llámanos y coméntanos tu necesidad y juntos encontremos soluciones inteligentes para tu requerimiento.

 

Que es una oficina virtual?

 

el concepto de Una oficina virtual, durante los últimos años ha cambiado mucho teniendo en cuenta el mejoramiento en la  velocidad de transmisión.

 

Tener un Call Center a su servicio y al de su empresa, a precios justo es posible.

En soluciones inteligentes Le damos soluciones reales a tus necesidades de estar en contacto con tus clientes.

Ahora puedes contratar desde uno,  hasta 5 puestos de Call Center o centro de llamadas para tu personal de ventas, servicio y atención al cliente, Administración o para lo que necesites.

Lo más importante es que  el agente de call center puede atender tus llamadas desde su oficina, desde casa, recibir la llamada a su celular y cualquier parte del territorio nacional. Solo necesita tener acceso a internet

Por solo $45.000 pesos mensuales por extensión  o puesto de trabajo,  mejora el servicio y atención de tus clientes y  asegura que las solicitudes de pedidos de tu empresa sean  atendidas de manera oportuna.

Si deseas mejoras aún más y llevar el control de la gestión que realizan tus agentes de call center, te ofrecemos el servicio de Consultoría Relacional CRM.

SugarCRM es un software libre que te permite llevar el control de  las relaciones con tus clientes, empleados, ventas y más. De una manera ordenada y con un potencial de filtrado, programación  y creación de campañas de fidelización de clientes, campañas de recuperación de clientes, estrategias de mejoras y lo más importante conocer de primera mano cómo va la relación comercial entre tus clientes y tu empresa.

En soluciones Inteligentes, contamos con 7 años de experiencia  implementando call center, desde los más grandes con 100 a 250 puestos o estaciones de trabajo , hasta los más básicos con dos agentes de trabajos o recepcionistas virtuales, Realizamos integración de Asterisk y sugarCRM para agilizar el proceso de llamadas y tipificación de llamadas. Desarrollamos módulos a la medida de sugarCRM  y ajustamos los módulos a las necesidades reales de tu empresa.

 

Llámanos o escríbenos tus inquietudes o requerimientos y juntos encontremos soluciones inteligentes a tus necesidades.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 465 2797

Conoce mas aquí

© 2017 Soluciones Inteligentes. All Rights Reserved. Designed By http://sietesa.com