Oficina Virtual - Extensiones y Soporte Remoto - Trabajo desde Casa

Oficina Virtual - Sietesa.com Oficina Virtual sietesa.com

 ¿Que es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un espacio en el que puede desarrollarse actividades similares a las de una oficina normal, es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes en ámbitos administrativos, legales, jurídicos, etc.

En Soluciones Inteligentes en Telecomunicación Empresarial sietesa.com te ofrecemos una oficina virtual con las siguientes características. Recepcionista virtual PBX virtual:

 Recepcionista oficina virtual sietesa.com

En rutamos las llamadas de uno o más número fijo a uno o varios teléfonos fijos, celulares, número de Skype para que estés siempre en contacto con tus clientes. O las enrutamos a nuestro grupo de secretarias virtuales, con el saludo y/o protocolo que usted estipula,  para que con la mejor calidad en atención o servicio al cliente atiendan, reciban las solicitudes, coordinen tus trámites.

Tendrás información y solicitudes de tus clientes  en tiempo real vía sms o email.

Podrás tener extensiones directas a cualquier número fijo o celular.

Tendrás extensiones ilimitadas para que las asignes a empleados o contactos y realices llamadas  sin costos entre extensiones.

Podrás transferir llamadas a todos tus asistentes virtuales y/o personas de contacto.

Recibirás tus fax directamente a tu correo electrónico o grupo de correo electrónicos.

No hay cláusulas de permanencia, solo pagas por los minutos y servicios utilizados.

Lo más importante no requieres contratar personal de recepción, arriendo de oficina ni servicios públicos.

Tus empleados podrán realizar sus labores sin  salir de casa y estando siempre en contacto como si estuviesen en una oficina con un ahorro comprobado del 80%. 

Grupo de soporte o Servicio técnico virtual: Soporte 24/7 para tu empresa u oficina, con asistencia y asesoría virtual  para solucionar tus inconvenientes tecnológicos.

El 90% de los problemas presentados en computadores sean de escritorio o portátiles, pueden ser solucionados remotamente o con asesoría virtual. Contamos  con sistema de monitoreo de servicio de redes, internet y equipo para estar atento a la disponibilidad o problemas en los equipos de tu empresa.

 Y para los problemas más grabes nuestros ingenieros de soporte, estarán en tu oficina o en el lograr que requieras el soporte presencial a más tardar 1 hora.

 Llámanos y coméntanos tu necesidad y juntos encontremos soluciones inteligentes para tu requerimiento.

 

© 2017 Soluciones Inteligentes. All Rights Reserved. Designed By http://sietesa.com